Sala Antiquarium

Datos generales

Antiquarium es un espacio subterráneo situado en el ya emblemático Metropol Parasol, las "Setas de la Encarnación", donde pasado y futuro se dan la mano para ofrecer a los visitantes un lugar de encuentro en el centro de Sevilla.

Un enclave único de más de 4.000 metros cuadrados, compuesto por importantes vestigios de la época romana, visigoda e islámica en un mismo espacio. Antiquarium, está ubicado en el corazón del nuevo centro de Sevilla y cuenta con varias zonas diferenciadas, de entre las que destacamos:

1. Museo y zona arqueológica, que se encuentra enmarcado por una membrana de vidrio que envuelve todo el espacio, suspendiendo muros colgantes y linternas de luz que, junto al resto de elementos, permiten reconstruir las sensaciones de los espacios en los que pervivieron nuestros antepasados.

2. Y por otra parte, una sala multiusos, un espacio independiente de la zona del museo, acondicionada perfectamente, y en el que durante todo el año están programadas varias exposiciones artísticas temporales.

El acceso principal a los diferentes espacios del Antiquarium se realiza a través de un suelo de vidrio, desde donde podemos contemplar diferentes restos que se extienden en la gran sala arqueológica.

Ubicación: Pl. de la Encarnación, s/n,41003 Sevilla
Google Maps

La sala Antiquarium, es una zona multiusos de unos 700 metros cuadrados, ubicada en el corazón del nuevo centro de Sevilla cuenta con la última tecnología audiovisual, que la hacen perfecta para la celebración de todo tipo de actos.

Este espacio puede albergar la realización de Presentaciones de Producto y Cócteles, Encuentros, Congresos, Jornadas, Actos, Premios y Conmemoraciones, así como Juntas y Reuniones.

Se pueden realizar montajes en teatro con escenario o mesa presidencial, montajes tipo banquetes, así como cualquier tipo de montaje que permita la distribución de la sala.

El aforo máximo del espacio es hasta 160 personas, y el acceso al recinto está adaptado para personas con discapacidad.

Espacios Sala Antiquarium

Los medios audiovisuales y la iluminación con la que cuenta el emplazamiento son los siguientes:

Audio Vídeo Iluminación
No dispone Sí dispone Sí dispone

 

Otras características:

Mobiliario Wifi Acceso Aparcamiento Autobuses
Este espacio no cuenta con mobiliario para su utilización en los diferentes tipos de montajes. El espacio no cuenta con conexión inalámbrica de Internet. Acceso para personas con discapacidad. Cuenta con varios aparcamientos públicos en las inmediaciones. Líneas 27 y 32

 

Especificaciones de la sala:

Nombre de la sala Banquete Cóctel Escuela Teatro
Sala Antiquarium 160 160 160 160
Tipología de montaje
Visualizaciones

Consorcio Turismo de Sevilla (sede administrativa)
Paseo Alcalde Marqués del Contadero, s/n
Teléfono:
   +34 955 471 265
sevillavenues@visitasevilla.es
Horario atención al público:9:00 a 14:00