El nuevo centro de Sevilla

El conjunto de la Torre Sevilla es un nuevo icono de modernidad  en la capital andaluza. El Centro Comercial Torre Sevilla, con su peculiar arquitectura, se convierte en un nuevo punto de interés turístico en la ciudad, para viajeros y amantes de la fotografía y la arquitectura. 

Las extraordinarias vistas panorámicas de la ciudad de Sevilla es otro de los atractivos para clientes y turistas del conjunto de la Torre Sevilla, ya que es el edificio más alto de Andalucía. Una experiencia de altura que los visitantes pueden añadir a su jornada de compras con la estancia en el hotel Eurostars Torre Sevilla, un establecimiento de cinco estrellas situado en las plantas superiores del rascacielos. El spa a 150 metros de altura y el mirador de la planta 37, permiten al cliente disfrutar de las vistas que, sobre el skyline de Sevilla ofrece este privilegio enclave. 

Igualmente, el Centro Comercial Torre Sevilla se encuentra envuelto de cultura al estar ubicado junto al “triángulo de los museos” que configuran el propio CaixaForum Sevilla, el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC), y el Pabellón de la Navegación.
 

Torre Sevilla y su entorno se han convertido en un nuevo atractivo turístico de la ciudad.

Card

Horario

De lunes a sábado de 10:00 a 22:00

Horario de restauración:
De domingo a jueves: de 11:00 a 1:00
Viernes y sábados de 11:00 a 02:00

Teléfono

+34 649 737 825

Dirección

C/ Gonzalo Jiménez de Quesada, 2

www.cctorresevilla.com