Qué bien vas a estar en Sevilla

Sevilla te espera radiante en un puente que sirve de antesala a la Navidad. Una ocasión perfecta para disfrutar en familia de una ciudad engalanada que se llena llena de actividades en estas fechas.

No es 'un viaje más'

El Día de la Constitución y el Día de la Inmaculada configuran uno de los puentes festivos más esperados del año. Si no lo has podido disfrutar hasta ahora en Sevilla, ésta es una oportunidad estupenda para que sencillamente "alucines". No te imaginas cómo es un diciembre en Sevilla: el mes de una Navidad entrañable, de belenes artesanos y también de terrazas al sol, un mes de  compras, de escaparates decorados y atracciones en las calles, de una iluminación espectacular y de oníricos espectáculos. 

Ven este puente a Sevilla. Date un baño de luz al tiempo que descubres el legado de la ciudad y su Patrimonio de la Humanidad. ¿Sabías que Sevilla posee el mayor casco histórico de España?
 

Magia en las calles

Sevilla se prepara para la Navidad. Desde primeros de diciembre las calles brillan aún más. A las características luces anaranjadas de sus farolas de forja (o evocadoras luces blancas si estás en el Barrio de Santa Cruz) se sumarán un millón de bombillas led para envolver de magia la noche sevillana. Este puente podrás pasear bajo este sensacional alumbrado y disfrutar de un gran número de actividades.

> Sigue la conversación #AlumbraSevilla en Twitter

“Desde primeros de diciembre las calles de Sevilla brillan todavía más”

Disfrutando en familia

Sevilla es año tras año uno de los destinos favoritos para el Puente de Diciembre. Para estos días, la agenda de actividades culturales y de ocio se multiplica.

Son muchos los museos y espacios que albergan contenidos para niños, como la Casa de la Ciencia o el Acuario de Sevilla.
-
Un plan delicioso es degustar la repostería típica de Sevilla en sus confiterías históricas. O también, hacer un recorrido por los conventos de clausura que hay en la ciudad, en cuyos obradores se preparan de manera tradicional dulces que te parecerán absolutamente celestiales.

Para tener en cuenta...
  1. Al sol del mediodía podrás disfrutar en Sevilla de cerca de 20ºC.    
  2. En la Plaza Nueva estos días tiene lugar la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión.    
  3. Este año la cultura en Sevilla tiene el aliciente añadido de las actividades por el Año Murillo.