Sunny Christmas!

La Navidad en Sevilla es diferente. Es una Navidad con luz, mucha luz, una luz radiante, y alegría, toda la alegría con las que nos gusta vivir estas fiestas. Ven este año a una Navidad deslumbrante.

Noches mágicas y mediodías magníficos

Sevilla celebra la Navidad de una forma entrañable. Sus rincones llenos de encanto adquieren en estas semanas una luz aún más especial, un brillo ilusionante entre aromas dulces que nos recuerda que estamos en Navidad. La emoción de los más pequeños inunda Sevilla. Sus caras entre belenes, luces y escaparates llenos de juguetes lo dicen todo.

Los contenidos navideños ocupan espacios emblemáticos. Y el clima, extraordinario en estas fechas, permite disfrutar de la ciudad y de la Navidad por todo lo alto. No es de extrañar que Sevilla sea uno de los destinos españoles más demandados en estas fiestas. 

Sunny Christmas, Seville
El Salvador, Sevilla
Las calles de Sevilla, el mejor regalo

No te imaginas cómo se pone la Plaza del Salvador cualquier día de Navidad a mediodía. La alegría de vivir fechas tan mágicas la compartimos con todos los visitantes que eligen Sevilla cada año. Algo totalmente espontáneo y que es también una demostración del estilo de vida que nos define.

En pocos lugares puedes disfrutar como en Sevilla de una cervecita al sol horas antes de la Nochebuena.

Sevilla en Navidad
Sevilla en Navidad es una fiesta

Más de 80 actividades culturales para todos los públicos completan la agenda navideña de Sevilla en Navidad. El programa Alumbra incluye conciertos, exposiciones, pasacalles y atracciones para los más pequeños.

Las tres coronas de los Reyes Magos protagonizan el espectáculo de luz y sonido que este año puedes contemplar en la Plaza de San Francisco, junto al ayuntamiento.

El Año Murillo culmina con exposiciones y un espectáculo audiovisual en el Casino de la Exposición. Sevilla se despide de la conmemoración por el 400 aniversario del nacimiento de Murillo para saludar el V centenario de la Primera Vuelta al Mundo que Magallanes emprendió desde nuestro río.

Programa Alumbra 2018

Para tener en cuenta...
  1. La Plaza Nueva alberga hasta el 5 de enero el Mercado Navideño de Artesanía.    
  2. El Real Alcázar se llena de actividades especiales de Navidad.
  3. 277 calles lucen estos días un precioso alumbrado navideño.  
  4. La tarde del 5 de enero, la Cabalgata de los Reyes Magos recorre las calles de Sevilla. (Ver itinerario y horarios aproximados).
  5. La Cabalgata de Sevilla es una de las más antiguas de España, con más de 100 años.