Viajar con tu tabla del brazo

Si te gusta patinar, aquí tienes una ciudad que te va a sorprender. Sevilla cuenta con extraordinarios parques de skate y entornos urbanos llenos de posibilidades que te motivarán seguro. 

Una ciudad sobre ruedas

Un destino se vive con mayor intensidad paseando, haciendo deporte, explorando todos sus espacios, respirando aire puro. En Sevilla nos encanta disfrutar en primera persona de las calles y las plazas de la ciudad, y nos encanta que todo el que nos visite se contagie de este entusiasmo vital.

Hace años que Sevilla se convirtió en una de las mejores ciudades del mundo para disfrutar de la bici. Un mérito que es extensivo al skating y otros deportes sobre ruedas.  ¿Sabías que en Sevilla tienes 170 kilómetros de carril bici a tu disposición?

Todos los años tiene lugar la actividad 'Sevilla Sobre Ruedas', una carrera popular que celebra el uso de vehículos sin motor, desde la bicicleta a los patines y al skate. ¡No faltes el 20 de mayo a esta iniciativa!

 

Skatepark Plaza de Armas, Sevilla
Skatepark Plaza de Armas, Sevilla
Cultura urbana sevillana

La Alameda o el skate park de Plaza de Armas reflejan ese espíritu inquieto que también define a Sevilla. Arte callejero, ambientes musicales o la práctica de deportes como el skating se dan cita en lugares como éste. Y no es el único espacio que demuestra este carácter más polifacético de Sevilla.

El skate park de Plaza de Armas, junto al río Guadalquivir, es publico y gratuito.

Skatepark Plaza de Armas, Sevilla
Dónde hacer skating en Sevilla

Sin duda alguna, el skate park de Plaza de Armas es un emblemático lugar para patinar en Sevilla. Por sus dimensiones, versatilidad, accesibilidad y ubicación este espacio es cada día una auténtica fiesta del skating.

-

Otro skate park con muchos adeptos es el del Parque de Miraflores, en la zona norte de Sevilla. 

-

Hay más skate parks, como el del Parque Amate, pero además Sevilla está llena de spots interesantes para practicar el skating: en las Setas, en la Cartuja, en el Parque de María Luisa, etc... ¡Disfrútalos!

 

Ver mapa