La aplicación oficial de Turismo de Sevilla

Descubre qué hacer y qué ver en Sevilla, localiza los principales puntos de interés que están a tu alrededor usando la realidad aumentada y conoce todos los horarios y precios de entrada a los principales museos y monumentos.

Sevilla en tu móvil

La app de Sevilla contiene extensa información de los principales puntos de Interés, gastronomía, turismo familiar, agenda de eventos, guía de compras por Sevilla, rutas temáticas audiodescritas y el servicio localizador “Around me”, que facilita la búsqueda de lugares de interés gracias a un mapa interactivo.

Además la app Sevilla cuenta con el módulo “Sevilla, Patrimonio Mundial”, que brinda información exclusiva y detallada sobre los monumentos más emblemáticos de la ciudad: Catedral, Real Alcázar y Archivo de Indias.

Nuestra APP Visita Sevilla
Nuestra APP Visita Sevilla
Prepara tu viaje

Y otro módulo, el de “Hoteles de Sevilla”, pone a tu disposición valiosa información sobre los principales establecimientos hoteleros.

Descargar para Android
Descargar para iOS

¡Descárgatela ya y descubre todo lo que te ofrece la ciudad de Sevilla!

Nuestra APP Visita Sevilla
Vive Sevilla

Dentro de la App de Sevilla, encontrarás un módulo denominado “Vive Sevilla” a través del cual podrás explorar una completa oferta de planes de ocio y entretenimiento para disfrutar en la ciudad. Nuestro catálogo de actividades y experiencias “Vive Sevilla”, te da la posibilidad además de reservar tu experiencia de manera rápida y sencilla.

Estos productos abarcan todo tipo de temáticas:

Cultura y tradiciones
Compras
Gastronomía
Circuitos y visitas
Náutica
España premium
Parques de ocio
Salud y Belleza
Deportes y Aventura

Para tener en cuenta...
  1. Fue premiada como la mejor app de destino en FITUR 2015.
  2. Utiliza las audioguías cuando recorras algunos puntos de interés de la ciudad.
  3. La app te ayuda a localizar dónde probar las mejores tapas de Sevilla.