El gusto en todo lo que hacemos

Sevilla se ha convertido en un importante centro de moda en los últimos años, contando con importantes diseñadores. Además, encontrarás una completa oferta en aquellos productos más exclusivos.

Creatividad para lucir

Sevilla es una ciudad inspiradora, también para los diseñadores de moda. Son muchas las boutiques y talleres de diseñadores locales que puedes encontrar, especialmente en las calles del centro. 

Una amplia oferta de prêt à porter, alta costura y complementos de lujo en diseños que en muchos casos guardan una estrecha relación con la cultura e historia de nuestra ciudad, conjugándola con las últimas tendencias. También encontrarás en Sevilla los diseños más lujosos de firmas internacionales.
 

Di "sí" a la moda en Sevilla

Destaca también la moda nupcial, son muchas las personas que nos visitan buscando un diseño original y exclusivo. Además, existe gran oferta de establecimientos que ofrecen todos los complementos de los novios e invitados. 

La zona de la Plaza del Pan concentra la mayoría de las tiendas de vestidos de novia.

Sevilla es una joya

Sevilla tiene una larga tradición en productos de lujo. Vas a tener a tu disposición una oferta excelente de joyerías y relojerías, que pondrán a tu disposición las marcas internacionales de lujo más famosas y productos de diseño propio. Siempre con un exquisito trato personalizado.

Algunas de estas tiendas son en sí auténticos museos en los que deleitarte con cada detalle, desde su fachada hasta su mobiliario.

Tiendas especializadas

Cañavate

C/ Almirante Apodaca, 13

+34 954 213 331

Franc Sarabia

Joyería Abrines

C/ Tetuán, 1

+34 954 274 244

Joyería Chico

C/ Tetuán, 9

+34 954 223 748

Relojería El Cronómetro

C/ Sierpes, 19

+34 954 225 028

Rosa Clará

C/ Cuna, 52

+34 954 213 618

Santa María Joyeros

Paseo de Cristina, 1

+34 955 514 241