La nueva zona de ocio, cultura y shopping

A un paso de Triana y del centro de la ciudad, se alza majestuosa la flamante Torre Sevilla. Un edificio en torno al cual podrás encontrar una extraordinaria oferta cultural y de ocio. 

Torre Sevilla, nuevos símbolos y espacios

¿Sabías que el edificio más alto de Andalucía se encuentra en Sevilla? Diseñado por el arquitecto César Pelli, Torre Sevilla se ha convertido ya en uno de los principales rascacielos de España, con 180 metros de altura.

Uno de los grandes atractivos que ofrece Torre Sevilla es su hotel: 257 habitaciones con unas vistas increíbles de la ciudad.

Y para vistas impresionantes, su restaurante panorámico y su mirador, ubicados en las plantas superiores y desde donde se domina Sevilla en 360 grados.

Anexo al edificio, a tus pies, verás un moderno espacio comercial y de ocio, ideal para disfrutar de las compras y variadas propuestas gastronómicas.

Puente de Diciembre en Sevilla

Torre Sevilla
Parque Magallanes
Parque Magallanes

En 1519, Fernando Magallanes emprendió desde Sevilla una expedición marítima sn precedentes: la primera vuelta al mundo. Con motivo del 500 aniversario de aquel acontecimiento, Sevilla ha inaugurado el Parque Magallanes, una antesala de la celebración del próximo año.

El Parque Magallanes se extiende sobre una orilla del Guadalquivir y junto al Pabellón de la Navegación.

CAAC, Sevilla
Un triángulo museístico

El Caixaforum de Sevilla es el nuevo espacio cultural de la ciudad. El arquitecto sevillano Guillermo Vázquez Consuegra ha concebido un espacio diáfano y modular perfectamente pensado para la actividades culturales. Estas modernas instalaciones ofrecen un amplia agenda con exposiciones de primer nivel.

Cruzando la calle desde el Caixaforum, tienes el Pabellón de la Navegación, un centro interpretativo sobre la historia náutica que, además, acoge otras actividades culturales y de ocio especialmente interesantes para el público joven.

Y a unos metros de estos dos edificios se encuentra el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo. El CAAC ocupa el anitiguo Monasterio de Santa María de las Cuevas, un lugar de enorme valor histórico que hoy se llena de nuevas manifestaciones artísticas. ¿Sabías que Cristóbal Colón pasó aquí largas estancias?