Una ciudad que irradia luz

Sevilla te invita a disfrutarla desde primera hora: su luz espectacular, su gastronomía, la vida en la calle, la diversión compartida... No te querrás perder todo esto, ¿verdad?

¡El sol te hace brillar!

Si buscas estar al aire libre, tienes infinidad de terrazas donde relajarte todo el día y quedarte hasta el atardecer.

Terrazas como las del Hotel Eme, el Hotel Inglaterra o el Hotel Doña María te ofrecen vistas directas a la Catedral y a la Giralda con un ambiente sofisticado y mucho, mucho estilo.

Cielos y monumentos

Otra opción donde escuchar buena música y gozar de unas vistas incomparables es la terraza de Puerta Catedral, sobre todo cuando cae la tarde. Y enfrente, a pocos metros, el magnífico rosetón de la Catedral de Sevilla.

Sevilla ofrece una gran variedad de espacios de ocio al aire libre.

Energía de vivir

Otros espacios de ocio como el Hotel Ribera de Triana, el Boston Cocktail Bar o el espacio Gourmet Experience, en El Corte Inglés de la Plaza del Duque, son también excelentes miradores al espectacular skyline sevillano, bajo un cielo generalmente azul y disfrutando de estupendas ofertas gastronómicas.

Con la Giralda de fondo y sus deliciosos cócteles, Azahar Copas es un lugar también muy recomendable, ¡tendrás que probar el mojito de fresas!

Esto es sólo una pincelada, en Sevilla encontrarás muchos más lugares donde poder dejarte llevar y disfrutar a todas horas. ¡Que empiece la fiesta!

Para tener en cuenta...
  1. La mayoría de los bares tienen mesas o veladores en la calle.
  2. En Sevilla puedes disfrutar de ¡300 días de sol al año!
  3. Si vas a estar muchas horas al sol es recomendable el uso de protección solar.