Vuela Sevilla

Hacia una ciudad inteligente

Sevilla apuesta por su consolidación como ciudad de referencia dentro de las smartcities europeas. Para ello ha puesto en marcha múltiples iniciativas en diferentes ámbitos: también, por supuesto, en el ámbito turístico.

Ganando tiempo al tiempo

El proyecto Vuela Sevilla es una realidad que puedes comprobar por ti mismo cuando vengas a la ciudad. Su desarrollo ha hecho posible la ubicación de puntos de información digital en las paradas de autobús de Sevilla.

A través de una señalética inteligente con códigos QR y códigos NFC podrás obtener toda la información necesaria para moverte por Sevilla y disfrutarla a lo grande. Reconocerás fácilmente estos dispositivos: ¡apunta tu móvil a la mariposa de colores de las marquesinas!

Funcionalidades de 'Vuela Sevilla'

Vuela Sevilla te dará acceso a las siguientes funcionalidades:

Cómo ir
Información y Teletraducción
Bus
Agenda
Qué ver
Itinerarios y audioguías
APPS
Vive Sevilla
Sevici
Cerca de mi

 

Sevilla trabaja continuamente para ser Smart Destination implantando soluciones integradas que proveen información de la ciudad.

Las pantallas de Infotur

Otro de estos canales de comunicación que puedes disfrutar en Sevilla son las pantallas táctiles de Infotur.
-
La pantallas funcionan de un modo táctil, con una presentación muy intuitiva de la información turística de Sevilla, y acercándote a la posibilidad de capturar en tus dispositivos móviles la información tras la consulta.
-
Infotur está a tu disposición en puntos de atención al ciudadano, establecimientos turísticos privados y diversos puntos de entradas de la ciudad, ubicaciones de exterior de máxima afluencia turística, centros de interpretación o museos de la ciudad así como establecimientos turísticos privados que quieran disponer de una oficina de información turística.

Para tener en cuenta...

  1. La funcionalidad BUS de Vuela Sevilla te informa de los tiempos de llegada de los buses.
  2. Un centenar de monumentos cuentan con puntos QR para que veas en tu móvil más información del lugar.
  3. La multinacional Samsung ha puesto como modelo de éxito el proyecto Infotur de Sevilla.