Una ciudad para
las bicis

Sevilla es bike-friendly

En Sevilla hemos comprendido que las ciudades tienen que ser cada vez más humanas. En muy pocos años hemos evolucionado a un modelo de movilidad donde la bici es la gran protagonista.

Sevilla la llana

Sevilla siempre ha sido una ciudad fácil, llana, soleada… y eso había que aprovecharlo, también sobre dos ruedas. Por eso se habilitaron kilómetros y kilómetros de carril bici a lo largo de toda Sevilla, y se puso en marcha un servicio público de alquiler de bicicletas denominado Sevici.

El resultado de todo aquello está ahora a tu disposición. Si vienes a Sevilla vas a poder disfrutar de 170 kilómetros de carril bici y 250 estaciones de Sevici, abiertas las 24 horas del día. ¡Esto es vida!

Descubre la ciudad sobre dos ruedas

La red de carriles llega a todos los barrios de la ciudad, te puedes mover a tus anchas de una punta a otra de Sevilla, e incluso llegando a algunos municipios del área metropolitana. Todo ello ha convertido a Sevilla en un paraíso para los amantes de la bicicleta.

Sevilla está entre las 10 mejores ciudades para disfrutar de la bici.

Viva la revolución ciclista

Pasear en bici por Sevilla no tiene precio: su agradable clima, la belleza de sus monumentos y la extensión de su carril bici, todo unido, permite disfrutar de una experiencia única al alcance de muy pocas ciudades en el mundo.
-
Con este fin, se han creado cinco itinerarios temáticos destinados a todo aquel que desea descubrir lugares emblemáticos de la ciudad desde otro punto de vista. ¡Atrévete a conocerlos todos!
-
Y no paramos, la red de carril bici se va ampliando, el uso de este transporte se generaliza cada día más, y el ritmo de la ciudad se adapta al de una urbe moderna y sostenible que apuesta por un desarrollo a escala humana. No te puedes perder la Sevilla del siglo XXI.

Para tener en cuenta...

  1. Sevici tiene tanto abono de Larga Duración como de Corta Duración.
  2. Los 30 primeros minutos de alquiler de la bici en este servicio son gratuitos.
  3. La altitud media de Sevilla sobre el nivel del mar es de tan solo 7 metros.
  4. Existen 2.600 bicicletas a tu disposición repartidas por las estaciones de Sevici.
  5. El uso de la bicicleta se ha multiplicado por 11 en apenas unos pocos años.