Cuando las tradiciones
se vuelven mágicas

El mito se revive en Sevilla

En Sevilla el pasado está muy presente. Una ciudad donde vivir y revivir experiencias únicas. Experiencias e imágenes que a veces parecen como sacadas de un museo.

¿Postales o apariciones?

Como si te adentraras en una experiencia de realidad virtual, lo que fue Sevilla en siglos pasados lo vas a percibir en el ambiente, en las historias y desde luego en las propias escenas que te regalará, sin ir más lejos, un sencillo paseo.

Puedes descubrir una capilla donde el tiempo parece haberse detenido para siempre, calles con el sonido de un único coche… un coche de caballos, o llegar incluso a la convicción de estar hablando con un personaje pintado por el mismísimo Velázquez.

Tradiciones vivas

Sevilla en su estado natural te proporciona experiencias multisensoriales: desde imágenes, músicas y silencios que te transportan a tu yo más místico, hasta aromas de incienso y azahar componiendo fórmulas magistrales que propagan el hechizo. Esto lo podrás sentir especialmente cuando llega la primavera a Sevilla.

El revival más sorprendente que puedas imaginar lo podrás tener ante ti en cualquier calle de Sevilla.

No querrás despertar

Como por arte de magia, volvemos al siglo XVII muchas noches de primavera: el arte de la puesta en escena, el ceremonial auténtico, la leyenda revisitada, todo eso es Sevilla en marzo y abril con sus celebraciones mundialmente conocidas: la Semana Santa y La Feria.

Sevilla te regala escenas inmutables, de una fidelidad asombrosa, como si no hubiesen pasado los siglos. No nos cansamos de preservar costumbres generación tras generación. Revivimos mitos, historias, representamos creencias, símbolos.

Ven y te envolverás de todo ello.

A tener en cuenta...

  1. La Semana Santa de Sevilla está declarada de Interés Turístico Internacional.
  2. Muchas de las imágenes son de una gran antigüedad.
  3. La Sevilla de personajes singulares nos retrotrae al arte del siglo XVII.