Hay ciudades que brillan de manera especial

En Sevilla es más fácil lucir lo mejor de cada uno. La belleza y elegancia natural de una ciudad con tanta historia, con tantas experiencias de personalidades y celebridades, es como una capa que confiere a las cosas y momentos especiales el esplendor de las grandes ocasiones.

Sofisticación natural

Sevilla es un enclave ideal para disfrutar del 'nuevo lujo', un concepto que está mucho más ligado a las experiencias y a los momentos únicos. 

La ciudad convierte su patrimonio en algo vivo, gran parte de sus monumentos pueden ser visitados de otra forma, a través de productos turísticos exclusivos que hacen aún más especial el viaje. Y es que Sevilla tiene una facilidad innata para ser la perfecta maestra de ceremonias, una ciudad enamorada del arte del protocolo y el buen gusto. 

La sofisticación de Sevilla se puede apreciar en sus palacios, en su artesanía, en sus restaurantes, en sus eventos... o en sus extraordinarios hoteles, como el Alfonso XIII, sin duda uno de los hoteles más lujosos del mundo. En 90 años de historia, sus dependencias han visto pasar a miembros de la realeza o a las principales estrellas de Hollywood, entre tantas y tantas personalidades.

Hotel Alfonso XIII, Sevilla
Pabellón de la Navegación, Sevilla
Emotions 2019, la feria del lujo

Sevilla será en 2019 la sede en Europa de Emotions Travel. Una feria internacional de turismo de lujo que tendrá lugar en el Pabellón de la Navegación y en la que se darán cita agentes especializados en productos premium de 40 países.

La feria mundial del lujo 'Emotions' ha elegido Sevilla como su sede europea para las tres próximas ediciones.

Terrazas de Sevilla
Cultura, compras y gastronomía

La agenda cultural de Sevilla es enormemente atractiva: museos, galerías, festivales, estrenos teatrales... Además, Sevilla es una ciudad de ópera. La ciudad ha inspirado más de 100 obras en este género: entre ellas, 'Don Giovanni', 'Fidelio', 'El Barbero de Sevilla' o las 'Bodas de Fígaro'. Sevilla cuenta con un teatro de la ópera de primer nivel mundial: el Teatro de la Maestranza.

La zona monumental de Sevilla ofrece muchas opciones para adquirir productos de artesanía únicos, como mantones, guitarras, cerámica...

También en el centro de la ciudad puedes encontrar los establecimientos de las marcas más exclusivas de moda y diseñadores locales.

En los últimos años, la sofisticación y la gastronomía tradicional se han fusionado magistralmente en el arte de las tapas. En Sevilla puedes disfrutar de maravillosas experiencias gourmet en restaurantes de vanguardia.

Para tener en cuenta...
  1. En torno a Sevilla existen lujosas haciendas y cortijos donde alojarse o celebrar eventos.
  2. También existen hasta cuatro campos de golf a escasos minutos de la ciudad.
  3. Las Casas Palacio de Sevilla son joyas renacentistas que no te puedes perder. ¿Sabías que a Sevilla la llamaban Nova Roma?
  4. Sevilla es destino de importantísimos eventos internacionales, como el World Travel & Tourism Council o la Gala del Cine Europeo.