Sevilla en bici

Compartir

Sevilla se ha convertido, en apenas unos años, en una de las ciudades del mundo mejor preparadas para viajar en bicicleta. La ciudad cuenta en la actualidad con más de 170 kilómetros de carril bici segregado de la calzada y con protección y señalización específica para conductores y peatones. La red de  carriles llega a todos los barrios de la ciudad a través de las grandes avenidas, comunicando incluso con municipios del área metropolitana.
 
Junto a ello, el proyecto Sevici ha instalado más de 250 estaciones abiertas las 24 horas del día, lo que dota de mayor comodidad a este servicio a la mano tanto de visitantes como de sevillanos.
 
Pasear en bici por Sevilla no tiene precio: su agradable clima, la belleza de sus monumentos y la extensión de su carril bici, todo mezclado, permite disfrutar de una experiencia única al alcance de muy pocas ciudades en el mundo. Con este fin, se han creado cinco itinerarios temáticos destinados a todo aquel que desea descubrir lugares emblemáticos de la ciudad desde otro punto de vista. ¡Atrévete a conocerlos todos!