Rutas en familia

Mitos y Leyendas, Sevilla Divertida, Sevilla Oculta...

Recursos de ocio en Familia

Lugares para disfrutar de Sevilla en familia.

Los Giráldez en Facebook

¡Me gusta!

Planes en familia

Qué hacer en familia en Sevilla

En Familia

Compartir

Aventuras en Familia - Descubre Sevilla con Los Giraldez

Ver contenido en lengua de signos

TURISMO CULTURAL EN FAMILIA

¡Descubre el Ayuntamiento de Sevilla con la familia Giráldez!

> Descarga del folleto

> Download brochure

> Plano de recursos / Resources Map

Si vienes a Sevilla con niños, descubrirás un destino especialmente preparado para disfrutar en familia, donde los más pequeños acabarán exhaustos de tanta actividad cultural y lúdica. Hay un sinfín de lugares que visitar y de actividades para realizar, podemos jugar al “Veo, veo…” en el Museo de Bellas Artes, pasear en kayak por nuestro histórico río Guadalquivir, sumergirnos en un mundo de piratas en el “Pabellón de la Navegación”, recorrer la ciudad acompañados de Reyes o deleitarnos viendo una entretenida obra de teatro infantil, son algunos de los muchos atractivos que Sevilla ofrece a las familias con niños que nos visitan.

No importa el tiempo que haga en Sevilla, siempre hay algo que hacer. Para conocer nuestra ciudad, la aventurera familia Giráldez os ofrece cuatro recorridos por la ciudad a lo largo de los que podréis conocer historias curiosas y secretos ocultos, los lugares más verdes y divertidos, nuestras leyendas y tradiciones, y para demostrar vuestro conocimiento de la ciudad, tendréis que superar una serie de divertidas pruebas. 

Además los Giráldez os invitan a participar en su perfil de facebook comentando vuestras experiencias familiares en Sevilla y compartiendo algunas de las fotos que os proponen a lo largo de las cuatro rutas.