Moda Y Complementos

Compartir

 
Gracias a su condición de gran ciudad, Sevilla ofrece una amplísima oferta en  moda y complementos. Todas las grandes cadenas de moda española que triunfan en el mundo entero, tienen numerosos establecimientos en la ciudad, con sus colecciones completas.
 
También existen grandes centros comerciales multimarcas en los que encontrar todo lo que necesitas y un sinfín de tiendas, desde las más tradicionales a las más innovadoras. Dentro del gran centro comercial abierto que es la zona histórica-turística de  Sevilla, hay calles comerciales con nombre propio: Sierpes, Tetuán, Cuna y zonas que por su singularidad han adquirido nombre propia como el Soho Benita o el Regina Market.
 
Además, al ser una gran zonal accesible andando, podrás combinar tus compras con la visita a los principales monumentos y disfrutar de nuestra exquisita gastronomía.
 
Esta selección de establecimientos ha sido realizada conjuntamente  con   la asociación de Comerciantes  Al Centro. En nuestra ciudad encontrará muchos otros establecimientos de gran interés y calidad.  Se ha llevado a cabo por motivos de usabilidad una selección de establecimientos que por su tipología y productos pueden ser de interés para el turista. La misma se circunscribe fundamentalmente al centro histórico y monumental de Sevilla. Esta selección se irá ampliando paulatinamente.