Puente del 12 Octubre en Sevilla

Compartir

Categoría del post: 

 

Sevilla es el destino perfecto para disfrutar del Puente del 12 de Octubre.

En Sevilla podrás combinar una oferta amplísima de actividades y experiencias, con visitas a un legado patrimonial único.

Te proponemos algunas actividades que puedes hacer este puente en nuestra ciudad:

- Pasea en bici por diferentes recorridos gracias a esta ruta. Sevilla cuenta con 140 km de carril bici a tu disposición y ha sido destacada como una de las ciudades más amigables del mundo para el uso de la bicicleta.

- Sal de compras por la ciudad, disfruta de una ciudad con una larguísima tradición comercial, disfrutando de grandes zonas peatonales de tiendas especialmente atractivas para el visitante.

- Saborea la #GastronomíaSevilla, déjate seducir por el sabor de nuestras tapas. Se podría decir que la idiosincrasia de esta ciudad ha sido precursora de una forma pujante de visitar destinos, en especial contacto con su gastronomía: una nueva suerte de "turismo degustación". Descubre el Patrimonio Gastronómico de Sevilla, una ciudad con unos de 2.000 establecimientos y en constante renovación, con la creación por ejemplo de nuevos espacios gourmet.

- Consulta la agenda de eventos culturales y de ocio, y reserva ya las experiencias que quieres vivir en Sevilla.

Celebra el Día de la Hispanidad en Sevilla: una ciudad de referencia indiscutible en la vinculación de España con América, con un impresionante legado y un papel esencial en la historia del Descubrimiento.